Nuestra Historia

Equipo

Fue en 1990 cuando empezamos esta andadura con tanta ilusión. Gracias a nuestras ganas, esfuerzo y trabajo conseguimos desde entonces ofrecer los mejores cuidados y atenciones a sus mascotas.

Nuestro proyecto inicial se basó en abrir un centro veterinario en la zona sur de Madrid, empezando a atender a muchos de los que actualmente son nuestros clientes.

Inicialmente tan sólo éramos un equipo de 3 profesionales y a día de hoy hemos crecido y somos un equipo más grande, tanto a nivel profesional como personal, intentando ser cercanos y transmitir nuestros conocimientos a todos nuestros clientes.

A día de hoy nuestro negocio está a pocos metros de aquel en el que empezamos, es un negocio más grande y cuenta con mejores métodos de diagnóstico veterinario.

Para nosotros es un reto mejorar, intentamos cada día que nuestra clínica cumpla con las expectativas de nuestros clientes y podamos ofrecer una mayor calidad a través de nuestro trabajo. Contamos con una formación continua en la empresa para estar actualizados sobre las nuevas técnicas veterinarias y las demandas actuales del sector.

Si quieres saber más sobre nosotros y conocernos, no dudes en visitarnos.

Si deseas hacernos llegar algún tipo de comentario o sugerencia pulsa aquí. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Todas las opiniones nos ayudan a mejorar día a día.

GRACIAS POR ESTAR A NUESTRO LADO.

"Cuidando de tu mascota desde hace 25 años"

Conoce a nuestro equipo